You are here
Home > Blog >

Rockstar anuncia oficialmente Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Después de montones, pero MONTONES, de rumores y filtraciones como los logotipos, los logros, las referencias a la trilogía en el lanzador de juegos de Rockstar y hasta una calificación al título en Corea del Sur; Rockstar Games ha anunciado oficialmente la llegada de “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition”.

“Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition”, incluirá a “Grand Theft Auto III”, “Vice City” y “San Andreas”, y se lanzará a finales de año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (en Rockstar Games Launcher). También se dio a conocer que habrá una versión para dispositivos móviles a mediados del 2022.

Según Rockstar Games, los tres títulos tendrán actualizaciones que incluyen mejoras gráficas y mejoras de juego que se adaptaran a los dispositivos modernos, pero mantendrán el aspecto clásico que tanto gustó de los originales. Lo que no se dijo es si los juegos se venderán como un solo paquete o por separado, aunque dejaron claro que recibiremos más noticias durante las próximas semanas. Toma en cuenta que las versiones existentes de estos tres juegos desaparecerán de las tiendas digitales a partir de la próxima semana.

Esta trilogía es parte de la celebración por los primeros 20 años de “Grand Theft Auto III”, misma que también llegará a “GTA Online” con ropa, eventos temáticos y el posible lanzamiento de una expansión.

“Grand Theft Auto III”, “Grand Theft Auto Vice City” y “Grand Theft Auto San Andreas” son tres de las mejores entregas que la saga GTA nos ha dejado. Cada uno aportó mucho al universo de GTA y sin duda son títulos que cuentan con enorme aprecio y cariño por parte de los fans en todo el mundo.

Top