You are here
Home > Blog >

Rockstar Games se disculpa por GTA: The Trilogy – The Definitive Edition.

El lanzamiento de “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” ha quedado muy lejos de lo esperado y Rockstar Games ha roto el silencio al respecto.

Cuando se confirmó la llegada de “GTA: The Trilogy – The Definitive Edition”, los fans de la saga no dudaron en mostrar su emoción ante la posibilidad de disfrutar a tres de sus entregas favoritas (“GTA III”, “GTA: Vice City” y “GTA: San Andreas”) con mejoras que los harían lucir mejor que nunca. Lamentablemente, todo salió mal y la trilogía resultó estar muy lejos de lo que Rockstar nos tiene acostumbrados y muchos usuarios levantaron la voz y mostraron los múltiples problemas de la entrega en distintos foros y redes sociales.

Hoy, la desarrolladora rompió el silencio al respecto y, a través de un comunicado en su página oficial, envió una sincera disculpa para todos los que han tenido problemas para jugar, aceptando además que las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla con sus propios estándares de calidad, o los estándares que los fanáticos esperan.

“Tenemos planes en curso para abordar los problemas técnicos y mejorar cada juego en el futuro. Con cada actualización planificada, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que merecen. Una nueva actualización de título está en camino en los próximos días para todas las versiones de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition que abordará una serie de problemas. Actualizaremos a todos tan pronto como esté disponible”, se lee en dicho comunicado.

Junto a esto, Rockstar Games menciona que ya tienen conocimiento sobre el acoso que están sufriendo varios miembros del equipo desarrollador en redes sociales y pidió a la comunidad que mantenga un discurso respetuoso y civilizado en torno a este comunicado mientras trabajan en estos temas. Cosa que, en Zero Control, apoyamos definitivamente pues un juego no es excusa para esto.

Por último, la desarrolladora afirmó que agregará nuevamente las versiones clásicas para PC de “Grand Theft Auto III”, “Grand Theft Auto: Vice City” y “Grand Theft Auto: San Andreas” a la tienda Rockstar como un paquete. Además, todos los que hayan comprado “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” para PC en Rockstar Store hasta el 30 de junio de 2022, recibirán estas versiones clásicas en su biblioteca Rockstar Games Launcher sin costo adicional.

Top