You are here
Home > Blog >

Rockstar regalará un juego a quienes compraron GTA The Trilogy – The Definitive Edition en PC.

Si compraste la versión de “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” para PC, Rockstar te regalará un juego extra.

Después de que el anuncio de “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” fuera todo risas y diversión, las cosas cambiaron drásticamente durante su estreno y los usuarios demostraron su molestia al recibir una entrega cargada de errores que no hacían honor a una de las sagas más exitosas de la historia. Con esto en mente, Rockstar Games, desarrolladora detrás del juego, ha puesto manos a la obra para lanzar actualizaciones que corrijan sus muchos problemas y prometió trabajar en más que llegarán a futuro e intentarán hacer de “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” el título que todos esperábamos.

Pero, además de dichas actualizaciones, parece que Rockstar quiere volver a ganarse el corazón de sus usuarios y para eso hay una promoción que seguramente pondrá muy contentos a los propietarios de “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” en su versión para PC. Quienes sean dueños de dicha versión, podrán descargar en Rockstar Games Launcher uno de los siguientes juegos sin costo adicional:

  • “Grand Theft Auto V: Premium Edition”.
  • “Grand Theft auto IV: Complete Edition”.
  • “Max Payne 3”.
  • “LA Noire”.
  • “Bully: Scholarship Edition”.

Claro que, si ya tienes estos juegos o de plano no te interesan, podriás elegir entonces entre una White Shark Card de “Grand Theft Auto Online” o 55 barras de oro de “Red Dead Online”.

Algo que hay que tomar en cuenta, es que esta promoción es válida para todos los que compren “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” para PC, antes del 5 de enero del 2022; por lo que aún estás a tiempo de aplicar un 2×1 en juegos de Rockstar Games o algo parecido.

Top