You are here
Home > Blog >

Rumbleverse, el nuevo battle royale de los creadores de Fortnite, se retrasa

Originalmente programado para debutar este próximo mes de febrero, ahora tendremos que esperar más para entrarle a los golpes en Rumbleverse.

Uno de los más inesperados anuncios que nos dejó la más reciente edición de The Game Awards fue nada más y nada menos que Rumbleverse, el nuevo battle royale -o “brawler royale”- gratuito para hasta 40 jugadores de Epic Games, la compañía detrás de Fortnite, el más popular representante de este tipo de juegos desde hace años.

Aunque de manera visual nos recuerda demasiado al mencionado título, no debemos confundirnos al creer que se trata de un juego idéntico al que solamente le pusieron un nombre diferente.

Esta nueva propuesta de Epic se distingue principalmente por prescindir del uso de armas, pues aquí tanto para atacar como para defedernos lo que utilizaremos serán nuestros propios puños, y nada más. Bueno, y también uno que otro ítem que encontremos por ahí en el campo de batalla y que nos pueda echar una mano.

Lamentablemente, Epic Games, en conjunto con la desarrolladora a cargo del proyecto, Iron Galaxy, han informado que ya no será lanzado este próximo 15 de febrero, tal y como se había prometido, posponiendo su estreno de manera indefinida.

De acuerdo a lo dicho por las compañías, el cambio de planes se debe a que los desarrolladores necesitan de más tiempo de trabajo del contemplado, esto en busca de perfeccionar la experiencia de juego para los usuarios.

Rumbleverse estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, además de en PC, en esta última plataforma exclusivamente a través de la Epic Games Store.

Top