You are here
Home > Blog >

Rumbleverse, lo nuevo de los creadores Fortnite, ya tiene fecha y nuevo trailer

Todo listo para el arranque de su primera temporada

Luego de un buen rato de no hablar acerca de su próximo titulo, el día de hoy Epic Games, la compañía detrás del exitoso Fortnite, ha ofrecido una importante actualización acerca de Rumbleverse.

Mediante comunicado de prensa, la compañía reveló que su nuevo brawler royale gratuito estará disponible a partir del próximo 11 de agosto. Así mismo, aprovechó para adelantarnos que la Temporada Uno comenzará justo una semana después del estreno, el 18 de agosto.

Nota reciente: Última hora: se anuncia la creación de Nintendo Pictures

En caso de que el nombre del título no te suene demasiado, te reiteramos que Rumbleverse es un brawler royale gratuito, en el cual hasta 40 personas competirán de manera simultánea buscando ser el campeón, jugando con su propio y único ciudadano de Grapital City.

Parte de descripción oficial del juego nos dice lo siguiente:

“Personaliza a tu peleador mezclando y combinando cientos de objetos únicos, y destaca entre la multitud. ¡Cae como bala de cañón, aviéntate a las calles y prepárate para precipitarte al vacío! El lugar en el que aterrices depende de ti, pero ten cuidado, ¡hay caos en cada rincón y en la cima de cada rascacielos!”

Nota reciente: ¡Habemus fecha para el SEGA Genesis Mini 2 en América!

Como ya mencionamos, Rumbleverse estará disponible a partir del 11 de agosto, y podremos encontrarlo en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, así como también en PC de manera exclusiva en la Epic Games Store.

Para concluir, te dejamos con un nuevo trailer:

Deja un comentario

Top