You are here
Home > Blog >

Rumor: Apex Legends presentaría pronto una versión nativa para PlayStation 5.

Según una filtración, la versión nativa de “Apex Legends” para PlayStation 5 podría anunciarse muy pronto.

A pesar de que “Apex Legends” está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y además se puede jugar en consolas de la generación actual gracias a la retrocompatibilidad, los fans del juego han esperado por meses una versión nativa para las consolas más nuevas de Sony y Microsoft, cosa que podría pasar en próximos días.

Hay que recordar que Respawn Entertainment, empresa a cargo de “Apex Legends”, ya había comentado que estaba trabajando en la versión de su exitoso título para las consolas de la generación actual. En aquellos tiempos, la compañía aseguró que buscaba que “Apex Legends” llegara a PlayStation 5 y Xbox Series X/S, con la opción de jugar a 120 cuadros por segundo.

Pues bien, hace unas horas, en la cuenta de Twitter bajo el nombre de PlayStation Game Size, misma que se especializa en compartir las novedades que encuentra dentro de la PS Store, se dio a conocer que en la base de datos del PlayStation 5 ya se encuentra una versión nativa de “Apex Legends” para esta consola.

Además de eso, en la misma publicación en Twitter, se informó que habrá que ir haciéndole espacio a esta nueva versión en nuestro PlayStation 5. Según la filtración, “Apex Legends” ocupará 80 GB en nuestro equipo, sin contar con las posibles actualizaciones adicionales.

Hasta el momento, Respawn Entertainment no ha dado ninguna información oficial sobre esto, pero hay que tomar en cuenta que en febrero comenzará la nueva temporada de “Apex Legends” y podría ser una ocasión perfecta para lanzar esta nueva versión.

Claro, también hay que tomar en cuenta que Sony ya informó que la escasez de unidades de PlayStation 5 se combatirá con la fabricación de más unidades de PlayStation 4; por lo que la propia Respawn podría retrasar esta versión de “Apex Legends” hasta que la situación se normalice.

Top