You are here
Home > Blog >

Rumor: Assassin’s Creed The Ezio Collection podría llegar a Nintendo Switch.

Los rumores sobre los últimos anuncios del año están con todo y esta vez hay uno que apunta a que “Assassin’s Creed The Ezio Collection” llegaría a Nintendo Switch.

Según la cuenta de Twitter Direct-Feed Games, donde, por cierto, han filtrado en ocasiones anteriores información que resulta ser verdad, la aclamada recopilación “Assassin’s Creed The Ezio Collection” será anunciada muy pronto para Nintendo Switch.

“Assassin’s Creed The Ezio Collection” es una recopilación remasterizada de las tres entregas protagonizadas por Ezio Auditore, consideradas por muchos como algunas de las mejores de la saga. Ésta incluye a los exitosos “Assassin’s Creed II”, “Assassin’s Creed Brotherhood” y “Assassin’s Creed Revelations”, todos con mejoras en cuanto texturas, modelado, iluminación e incluso algunos pequeños cambios en cuanto a su jugabilidad en general.

La misma cuenta asegura que esta información es 100% real y hasta hizo mención de que el anuncio de “Assassin’s Creed The Ezio Collection” para Nintendo Switch se realizará muy pronto, por lo que muchos creen que será durante The Game Awards 2021, que se llevarán a cabo el próximo 9 de diciembre, cuando se revele oficialmente esta información.

Por lo pronto, ni Ubisoft ni ninguna compañía relacionada con el juego ha salido a confirmar o desmentir esta información, por lo que debe ser tomada como un simple rumor hasta ahora. Eso sí, la llegada de “Assassin’s Creed The Ezio Collection” a la híbrida de Nintendo no suena tan descabellada si tomamos en cuenta que el Switch cuenta entre su catálogo con otros juegos de la serie, como “Assassin’s Creed III Remastered” y “Assassin’s Creed: The Rebel Collection”, que incluye “Assassin’s Creed IV: Black Flag” y “Assassin’s Creed Rogue”.

Estaremos pendientes para traerte la información que surja al respecto, pues sabemos que, de confirmarse, sería una gran noticia para los fans de “Assassin’s Creed” que son usuarios del Nintendo Swtich.

Top