You are here
Home > Blog >

Rumor: Call of Duty Vanguard tendrá colaboración con Attack on Titan.

“Call of Duty: Vanguard” acaba de estrenarse y los dataminers ya encontraron una posible colaboración del juego con “Attack on Titan”.

Apenas fue el pasado 5 de noviembre cuando se estrenó “Call of Duty: Vanguard”, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC; y varios dataminers ya echaron ojo a sus entrañas para descubrir lo que, al parecer, se trata de una futura colaboración del título con el exitoso anime “Attack on Titan”.

Usuarios de Twitter, como Nanikos y Zesty, encontraron dentro de los datos de “Call of Duty: Vanguard” varias referencias a “Attack on Titan”, entre ellas el nombre de un operador que aparece como “aot_titan” y la mención de un elemento denominado “swordtitan”.

Esto fue suficiente para que, tanto los fans de Call of Duty como los de “Attack on Titan”, comenzaran a llenar las redes sociales y distintos foros con información de la supuesta colaboración, y hasta hubo quienes aseguraron que ésta se daría en el próximo mes de diciembre.

Claro que, por el momento, esto sólo se trata de un rumor que viene de la interpretación que se le ha dado a estos datos. Ninguna compañía ha pronunciado algo al respecto y no hay información oficial.

Por lo mismo, esta información no debe ser tomada aun como algo real. Los nombre podrían ser para otros elementos y todo podría tratarse de una simple coincidencia, la colaboración (en caso de existir) podría cancelarse de último momento o incluso los propios desarrolladores de “Call of Duty: Vanguard” pudieron haber dejado esta información a propósito para trollear a los usuarios y generar publicidad para su nuevo títulos.

Como sea, en Zero Control estaremos muy pendientes en caso de que esta información sea confirmada o desmentida y te tendremos más noticias pronto.

Top