You are here
Home > Blog >

Rumor: Campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 podría estar ambientada en América Latina.

Surgen rumores de que la campaña de “Call of Duty: Modern Warfare 2” estaría ambientada en algunos países de Latinoamérica.

Durante los últimos meses, mucho se ha hablado acerca de que la próxima entrega de la exitosísima saga “Call of Duty” sería la continuación de uno de los títulos más aplaudidos de la serie: “Call of Duty: Modern Warfare”, lanzado originalmente en el ya lejano 2019. Si bien Activision no ha confirmado o desmentido que esto sea real, hoy surge un nuevo rumor que apunta a que la campaña de “Call of Duty: Modern Warfare 2” estaría ambientada en algunos países de América Latina.

Este rumor surge del conocido informador Tom Henderson, quien en otras ocasiones a filtrado noticias que resultan ciertas. Según Henderson, “Call of Duty: Modern Warfare 2” llevaría la acción a escenarios inspirados en Colombia y la trama del juego estaría centrada en la lucha contra diversos cárteles de la droga, por lo que también se podrían ver algunos otros países de Latinoamérica en el juego.

Además de eso, Henderson aseguró que “Call of Duty: Modern Warfare 2” tendrá un sistema de moralidad muy similar al que hemos visto en juegos como “Red Dead Redemption 2” y que el modo campaña estaría siendo desarrollado, principalmente, por Infinity Ward.

Otros rumores apuntan a que “Call of Duty: Modern Warfare 2” traerá un nuevo mapa para “Warzone”, así como un nuevo modo de juego que sería algo así como una mezcla entre PvP y PvE, muy parecido al que ya hemos visto en Hazard Zone de “Battlefield 2042”.

Hay que insistir en que, hasta hora, todo esto sigue siendo un rumor. Deberemos esperar a que una fuente oficial confirme o desmienta esta información. Nosotros estaremos pendientes para traerte todas las noticias que surjan respecto a la nueva entrega de “Call of Duty”, misma que, en teoría, debería llegar este 2022.

Top