You are here
Home > Blog >

Rumor: cuatro juegos de Avatar están en desarrollo, incluyendo un par de RPG

Los dos títulos de rol estarían siendo trabajados en colaboración con los estudios de Avatar de Paramount.

De acuerdo al sitio Avatar News, actualmente existirían no uno, ni dos, sino cuatro videojuegos en su etapa de desarrollo basados en el querido universo de Avatar: The Last Airbender, serie mejor conocida en español como Avatar: La Leyenda de Aang.

Según reporta el mencionado espacio, uno de estos títulos es un RPG que llegará a consolas dedicadas, mientras que otro es un MMORPG, sin especificar en este último caso para qué plataforma -o plataformas- podríamos esperarlo.

Nota relacionada: BioShock 4 se retrasaría tras la reducción del personal para el proyecto

Un punto muy importante a considerar sobre este par de juegos, es que se menciona que ambos están siendo realizados en colaboración con los estudios de Avatar de Paramont. Sin embargo, se desconoce la identidad de los estudios de videojuegos detrás del desarrollo como tal de este par de juegos de rol.

Así mismo, el medio menciona la existencia de por lo menos otro título más en desarrollo, del cual no ha compartido nada de detalles. Y por si esto fuera poco, nos recuerda que a estos tres hay que sumar un cuarto: el título para móviles anunciado por Square Enix el año pasado.

En adición a ello, comenta que al menos uno de todos estos proyectos contaría con un reparto conformado por nuevos actores de voz asiáticos e indígenas, cuyas voces serían similares a las de los actores originales, esto, hablando del doblaje en inglés.

Por último, afirma que estos juegos llevan ya un buen tiempo en desarrollo, añadiendo que llegarán mucho antes de lo que podríamos esperar.

Top