You are here
Home > Blog >

Rumor: Estos serían los juegos de PS Plus para enero del 2022.

Según una filtración, estos serían los juegos que llegarían el próximo enero del 2022 a PS Plus.

Faltan sólo unos días para que PlayStation haga el anuncio oficial de los juegos que llegarán en enero del 2022, sin costo adicional, para los suscriptores al servicio PS Plus. Pero, como suele suceder unos días antes del anuncio oficial, han comenzado a salir algunas filtraciones que aseguran tener conocimiento sobre cuáles serán estos juegos.

Hay que mencionar que los juegos de diciembre para PS Plus son “Godfall: Challenger Edition”, para PlayStation 4 y PlayStation 5, y “Lego DC Super-Villains” y “Mortal Shell”, para PlayStation 4. Tienes hasta el 3 de enero del 2022 para agregarlos a tu biblioteca, aunque recuerda que hubo cierta polémica porque la versión de “Godfall” no es la que todos esperábamos y porque “Mortal Shell” no incluyó la mejora para el PlayStation 5.

En fin, regresando a los juegos que supuestamente llegarán en enero del 2022 a PS Plus, la filtración viene desde Dealabs, sitio que ha adelantado en varias ocasiones los juegos que llegarán a este servicio y cuya información casi siempre resulta cierta. Estos son los títulos que dicho sitio asegura que llegarán en enero a PS Plus:

“Deep Rock Galactic” (PlayStation 4 / PlayStation 5).

Un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales armados y peligrosos, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas.

“Persona 5 Strikers” (PlayStation 4).

Únete a los Phantom Thieves y lucha contra la corrupción de las ciudades de Japón. Unas vacaciones con amigos dan un giro de 180º cuando emerge una realidad distorsionada.

“DiRT 5” (PlayStation 4 / PlayStation 5).

La experiencia todoterreno más intrépida de todos los tiempos, con un Modo Carrera plagado de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, innovadores modos en línea, editor de diseños distintivos y mucho más.

Top