You are here
Home > Blog >

Rumor: Estos serían los juegos gratuitos de PS Plus para diciembre.

Según una filtración, estos serían los juegos que los suscriptores a PS Plus podrían descargar de manera gratuita durante el próximo mes de diciembre.

Como cada fin de mes, comienzan las filtraciones y rumores sobre cuáles serán los juegos que los suscriptores a PS Plus podrán descargar de manera gratuita. Diciembre podría ser una grata sorpresa pues, según una filtración dada a conocer en Dealabs, estos son los títulos que llegarían para cerrar el 2021:

“Godfall”.

“Godfall” es un looter-slasher ambientado en un universo brillante de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia arcana. Embárcate en la aventura de un RPG de acción de fantasía que utiliza combate de cuerpo a cuerpo de tercera persona de alto impacto para involucrar a los jugadores mientras buscan botín, visten conjuntos de armadura legendarios y derrotan a enemigos viles. Emprende misiones desafiantes que te recompensan con un botín increíble mientras derrotas a los ejércitos que te hacen frente.

“Mortal Shell”.

“Mortal Shell” es un juego de rol y acción despiadado y complejo que pone a prueba tu cordura y resiliencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, enemigos fervientes crecen entre las ruinas. No tienen piedad. Para sobrevivir, es necesario estar más alerta, ser más preciso y usar los instintos. Sigue el rastro de los santuarios ocultos de los seguidores devotos y descubre tu verdadero propósito.

“LEGO DC Super-Villains”.

En una experiencia de mundo abierto, dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la tierra bajo la protección de sus homólogos, el “Sindicato de la Justicia”. Depende de ti y de tu banda de inadaptados descubrir las intenciones de este nuevo grupo de supuestos superhéroes. Los jugadores emprenderán una épica aventura junto a reconocidos supervillanos de DC como el Guasón, Harley Quinn, y muchos otros miembros de la Liga de la Injusticia.

Por el momento, habrá que tomar esta información como un simple rumor, pues no hay ninguna fuente oficial que la haya confirmado. Eso sí, no es la primera vez que Dealabs filtra los juegos de PS Plus con anticipación y en otras ocasiones la información ha resultado cierta.

Top