You are here
Home > Blog >

Rumor: GTA VI no tendrá tres protagonistas

Un rumor desmintiendo a otro rumor. ¡Guerra de rumores!

Siendo Grand Theft Auto una de las franquicias de la industria de los videojuegos más populares alrededor del mundo, es normal que la anticipación por su siguiente entrega, Grand Theft Auto VI, sea cada vez más alta.

Debido a ello, podríamos decir que también es bastante comprensible que tengamos una gran cantidad de rumores sobre este título circulando por ahí.

Uno de los más sonados, es el que apunta a que para este nuevo capítulo de la serie Rockstar Games optará por entregarnos una historia con tres protagonistas. Rumor, que este lunes ha sido desmentido, aunque no de manera oficial.

Nota relacionada: Reporte: Rockstar habría cancelado remasters de GTA y RDR

El encargado de echar abajo este “chisme” es Jason Schreier, periodista de Bloomberg y confiable insider de la industria, quien habló al respecto a través de Reddit.

Según Jason, el juego se encuentra en una etapa de desarrollo en la que aún hay muchas cosas sin concretar, por lo que hay detalles que pueden cambiar mientras el proyecto avanza.

Acerca de la cantidad de protagonistas que veremos en GTA VI, fue tajante al decir que en esta ocasión no serán tres, tal y como sucediera en el exitoso GTA V.

Nota relacionada: En el peor escenario, GTA 6 saldría a finales de 2023, afirma insider

Aunque estamos hablando de quien probablemente es el insider de mayor credibilidad en la industria, nuestra recomendación es tratar esta información como un rumor. Un rumor, sobre otro rumor, de hecho.

Además, hay que recalcar que el propio periodista menciona que todavía existen muchas situaciones que pueden verse modificadas de aquí a la versión final del juego.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que GTA VI tuviera tres protagonistas como su predecesor?

Top