You are here
Home > Blog >

Rumor: primer Nintendo Direct del año estaría cerca, y sería uno “muy grande”

Avances de juegos conocidos, sorpresas y la develación del siguiente título de carreras protagonizado por Mario, entre lo que podemos esperar.

Casi sin darnos cuenta, ya entramos en el segundo mes del año, y aunque la industria de los videojuegos nos ha ido dejando una que otra noticia bastante impredecible, muchos continúan esperando las presentaciones especiales de las compañías grandes. Ya saben, esas que están repletas de títulos y a todos nos emocionan.

Nota relacionada: Microsoft compra Activision Blizzard por casi 70 mil millones de dólares.

Bien, pues de acuerdo a una reciente publicación del filtrador de novedades de Nintendo conocido como Zippo, el primer Nintendo Direct del año estaría muy cerca de suceder. Según comenta, se estará llevando a cabo este mes de febrero, especulando que esto podría tener lugar la próxima semana.

Echando a andar un poco más el siempre peligroso tren del hyoe, afirma que este evento será “uno grande“. No obstante, confiesa que no está seguro del contenido que veremos durante la transmisión, añadiendo que le parece seguro asumir la presencia de cinco juegos en particular.

Los nombres soltados por Zippo, son los siguientes: por un lado, los ya cononocidos Kirby and The Forgotten Land, Splatoon 3 y Advance Wars 1+2; ademá de los ya rumorados Xenoblade Chronicles 3 y el siguiente Fire Emblem.

Aunado a lo anterior, asegura que la Gran N tiene muchísimo de qué hablar, por lo que anticipa que estaremos viendo unas cuantas “bombas enormes“ en e direct.

Nota relacionada: Según un insider, Mario Kart 9 tendría muchos personajes de otras franquicias

Para concluir, el leaker le advierte a todos los que han apostado que el nuevo Mario Kart no es real, que están muy cerca de perder su dinero. ¿Será?

Como siempre les decimos con los rumores, recuerden no dar absolutamente nada como un hecho, y si se emocionan, hagánlo con responsabilidad, sabiendo de antemano que todo podría terminar en nada más que un chisme.

Top