You are here
Home > Blog >

Rumor: Pronto tendríamos noticias sobre una película de Fortnite.

Aun con sus múltiples problemas legales con Apple, “Fortnite” ha logrado conseguir un lugar como uno de los juegos más exitosos e importantes de todos los tiempos, contando incluso con colaboraciones con otras franquicias como Spider-Man, Street Fighter o Avengers. Ahora, todo indica que “Fortnite” buscará nuevas formas de trascender, con la posible llegada de una película basada en su universo.

A principios de este año, varios colaboradores con puestos importantes de LucasFilm, se unieron a Epic Games. Jason McGatlin, ex vicepresidente de producción física del estudio creado por George Lucas, ahora dirige los proyectos especiales de Epic. Lynn Bartsch, jefe de asuntos comerciales, y Chris Furia, vicepresidente de finanzas de producción, también dejaron las filas de LucasFilm para ser parte de Epic Games. Esto podría indicar que Epic está poniendo mucho interés en los proyectos relacionados con sus juegos y la pantalla grande.

Según un informe de The Information, la película de “Fortnite” ya ha sido, en varias ocasiones, tema de discusión para el equipo de proyectos especiales de Epic Games y ésta sería una de las prioridades, precisamente por el conflicto entre Apple y la compañía detrás de “Fortnite”.

Hay que recordar que ahora “Fortnite” no forma parte del catálogo de App Store y todo indica que seguirá así por mucho tiempo. Esto representa una gran pérdida para Epic Games y por eso estaría intentando colocar a su exitoso juego de otra forma en la mente del público, siendo el cine una de las que, hasta la fecha, más han sonado en los planes de la compañía.

Esto sólo se trata de un rumor, aunque se ha mencionado por varios insiders y medios especializados en distintas redes sociales. Nosotros vamos a esperar un anuncio oficial y, de darse, lo estaremos compartiendo contigo lo más pronto posible.

Top