You are here
Home > Blog >

Rumor: Square Enix prepara un nuevo Final Fantasy exclusivo para PlayStation 5.

Una filtración asegura que un nuevo “Final Fantasy” llegaría en exclusiva temporal para el PlayStation 5.

El periodista Jordan Middler, de Video Games Chronicles, aseguró recientemente que Sony y Square Enix seguirán trabajando de manera muy estrecha durante toda esta generación. Esto significaría que varios títulos de la desarrolladora llegarían en exclusiva temporal a PlayStation 5, para después ser lanzados en PC.

La información fue compartida por Middler en el foro ResetEra, donde, mientras hablaba sobre el anuncio de la llegada de Ubisoft + a Xbox, comentó: “Es interesante ver a Ubisoft del lado de Xbox cada vez más en esta generación, mientras que Square está firmemente en el campo de Sony, incluso más allá de lo que se conoce públicamente (…) Esto se está convirtiendo en una generación muy emocionante”.

Argumentando que podría perder su trabajo, Middler no reveló mayores detalles. Dijo que la mayoría de los juegos de Square Enix sí estarán en Xbox, pero aseguró que con “Final Fantasy” no sería conveniente que los usuarios de las consolas de Microsoft se emocionaran.

Otros de los detalles que Jordan Middler dio a conocer, es que este nuevo “Final Fantasy” no será un juego de realidad virtual para el recientemente anunciado PS VR2. Así mismo comentó que le sorprendió que el título no fuera anunciado durante la ceremonia de los Game Awards 2021, pero espera que el anuncio se haga público muy pronto.

Como suele pasar con este tipo de filtraciones, no es momento de asegurar que pronto habrá un nuevo “Final Fantasy” en exclusiva para PlayStation 5. Tendremos que esperar a que esta información sea confirmada o desmentida por una fuente oficial, en este caso la propia Square Enix, Sony o PlayStation a través de sus páginas y redes sociales oficiales.

Top