You are here
Home > Blog >

Rumor: Star Wars Jedi: Fallen Order 2 se anunciaría pronto.

Surgen rumores de que “Star Wars Jedi: Fallen Order 2” se anunciaría incluso antes del inicio del E3 2022.

Fue en 2019 cuando “Star Wars Jedi: Fallen Order” llegó para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego ambientado entre “Revenge of the Sith” y “A New Hope”, nos mostraba la historia de Cal Kestis, un Padawan que se ocultaba después de la Orden 66 hasta que es descubierto y debe huir.

“Star Wars Jedi: Fallen Order” tuvo un buen recibimiento tanto por lo gamers como por la crítica especializada, quienes resaltaron sobre todo la historia que se mostraba y el interesante sistema de combate del juego; por lo que desde hace tiempo se espera el anuncio de una secuela.

Pues bien, parece que ese día podría estar cerca. Según Nibel, un usuario de Twitter que suele filtrar información que muchas veces resulta cierta, Jeff Grubb, conocido diseñador de videojuegos, mencionó en el podcast Giant Bomb que “Star Wars Jedi: Fallen Order 2” podría anunciarse antes del E3 2022.

Precisamente ayer te contábamos que el E3 2022 sí se llevará a cabo, pero será completamente digital. Grubb cree que el anuncio podría hacerse el 4 de mayo del 2022, fecha en que se celebra del día mundial de Star Wars, y en el E3 2022 se darían a conocer nuevos detalles.

Lo mejor de todo es que, según la información compartida por Nibel, Jeff Grubb dijo que “Star Wars Jedi: Fallen Order 2” incluso podría estrenarse a finales de este 2022. Aunque también dejó abierta la posibilidad de que sea hasta el 2023 cuando podamos jugar este esperado título.

Estaremos pendientes de la confirmación de esta información y esperamos tenerte nuevas noticias de “Star Wars Jedi: Fallen Order 2” pronto.

Top