You are here
Home > Blog >

Saints Row nos muestra a detalle su gran nivel de personalización

El reboot de la franquicia nos permitirá cambiar todo “como jefes”.

Este miércoles, la publicadora Deep Silver y la desarrolladora Volition han compartido “Like a Boss” (Como Jefe), un nuevo tráiler del reboot de Saints Row en el que nos enseñan las diferentes opciones de personalización que tendremos a nuestra disposición.

Para este borrón y cuenta nueva de la franquicia, las compañías prometen llevar la experiencia de juego de la serie a nuevos niveles, esto de la mano de la personalización de personajes.

Nota reciente: Se viene Ghostbusters VR: ahora tú eres el cazafantasmas

La herramienta de creación del título nos permitirá hacer todo lo que queramos, incluyendo la personalización facial asimétrica para miembros protésicos, además de no contar con ningún tipo de restricción basada en el género. Así mismo, la personalización tanto de armas como de vehículos ha sido expandida.

En comunicado de prensa, Deep Silver explicó lo siguiente:

  • Personalización del jefe: sí, cuerpo, cara, cabello, ropa, todo lo que necesitas para crear a quien quieras o lo que quieras. Sé tu propio jefe. Hazlos tuyos.
  • Personalización del vehículo: a los entusiastas de los engranajes les encantará la profundidad con la que puedes personalizar el vehículo, y no se trata solo de la estética: ¡tenemos actualizaciones, habilidades exclusivas e incluso el sonido del motor son parte de la mezcla!
  • Personalización de armas: sí, también puede cambiar el aspecto de su hardware, cambiar el color, el patrón, la calcomanía, el material o simplemente hacer que su equipo favorito se vea completamente diferente.
  • Cuartel general y ciudad: esa iglesia deteriorada es tuya para decorarla como mejor te parezca. A medida que te vuelves más poderoso, tu cuartel general ve su propio resplandor, pero depende de ti agregar tus propios toques finales para que sea verdaderamente tuyo. A medida que creces y te conviertes en el rudo criminal que estabas destinado a ser, la ciudad también cambia: al construir tus empresas criminales donde quieras, literalmente cambiarás el horizonte de Santo Ileso.
  • Saints y amigos: sí, puedes modificar la forma en que aparecen tus reclutas de Saints, así como a tus amigos con una variedad de atuendos desbloqueables. Tienes que asegurarte de que todos se mantengan en la marca, ¿verdad?

A continuación, te compartimos el tráiler de la personalización difundido hace unos minutos:

Nota reciente: Directora de Uncharted dirigirá juego de Star Wars de acción y aventura “ricamente cinematográfico”

De manera complementaria, también compartieron una extensa presentación de la suite de creación del título, misma que pueden ver a continuación:

Saints Row estará disponible a partir del 23 de agosto de 2022, y podremos encontrarlo en versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One, así como en PC de manera exclusiva en la tienda de Epic Games,

Top