You are here
Home > Blog >

Samsung México presenta al Galaxy XCover 5

Si estás buscando un cel aguantador, esto podría interesarte. Samsung Electronics presentó hoy en México el nuevo Galaxy XCover 5, un dispositivo resistente y sofisticado, apto para el trabajo en el exterior y con protección completa contra el polvo y el agua.

Galaxy XCover 5 combina durabilidad con comodidad para ofrecer un producto elegante y fácil de sostener, además de que es lo suficientemente resistente para acompañarte en entornos de trabajo difíciles. Fue diseñado para impulsar los negocios móviles contemporáneos con una sensibilidad táctil mejorada para poder usarse con guantes y cuenta con una batería reemplazable y fácil de cargar para que la productividad no se detenga en ningún momento del día.

La absorción de impactos perfeccionada permite que Galaxy XCover 5 soporte caídas de hasta 1,5 m, mientras que la resistencia al agua y al polvo con clasificación IP682 implica que puede sumergirse a más de un metro de agua durante más de 30 minutos con protección completa contra polvo.

El hardware de Galaxy XCover 5 está protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de la compañía que ofrece verdadera protección de extremo a extremo con seguridad integrada en cada elemento del dispositivo, desde el chip hasta las aplicaciones. De igual forma, Samsung Knox protege la información empresarial confidencial en tiempo real y responde de forma preventiva al malware cada vez más avanzado.

Si quieres conocer más sobre este nuevo smartphone, entra a: https://news.samsung.com/mx/samsung-mexico-presenta-galaxy-xcover-5-el-nuevo-smartphone-avanzado-resistente-y-disenado-para-entornos-desafiantes

Top