You are here
Home > Blog >

Samsung Smart TV: la nueva forma de jugar Xbox sin tener consola

Ahora tu televisión será también tu propia plataforma de videojuegos

Si últimamente andabas debatiendo contigo mismo entre comprar una consola de videojuegos o un televisor inteligente, esta noticia seguro te encantará, y es que Microsoft ha anunciado la llegada de su Xbox App a las Smart TV de Samsung.

Con ello, las televisiones inteligentes de Samsung se convertirán de manera automática también en tu consola de videojuegos, ya que a través de ellas podremos acceder a Xbox Cloud Gaming de manera nativa, y así disfrutar de la amplia librería de más de 100 juegos que Xbox Game Pass Ultimate ofrece mediante esta vía, además de Fortnite.

En comunicado de prensa, el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, comentó que éste es un paso más para hacer realidad la visión de la compañía de llevar la alegría y la comunidad de los juegos a todo el planeta.

Nota reciente: Remaster de GoldenEye 007 “confirmado” involuntariamente por empleado de Rare

“Es por eso que estamos entusiasmados de asociarnos con Samsung, líder mundial en televisores, para llevar Xbox a más jugadores. Trabajar con Samsung nos ha ayudado a brindar más acceso a los juegos y nos ha permitido dar la bienvenida a nuevos jugadores a nuestra próspera comunidad”, dijo.

Por su parte, el presidente de Samsung y jefe del Equipo Comercial de Servicios de Samsung Electronics, Won-Jin Lee , afirmó que Xbox ha sido un socio integral para Samsung al compartir su visión y dedicación para ofrecer la mejor experiencia de transmisión de juegos a cualquier parte del hogar.

“Estamos entusiasmados de profundizar nuestra asociación con Xbox al agregar la aplicación Xbox a Samsung Gaming Hub, que ahora brinda a los usuarios de Samsung Smart TV acceso a cientos de juegos de Xbox Game Pass. Con la misma facilidad con la que nuestros clientes ven deportes en vivo y transmiten películas en Samsung Neo QLED y QLED, ahora pueden jugar sus juegos favoritos” , añadió.

Nota relacionada: Plan familiar de Xbox Game Pass saldría justo a tiempo para la temporada de compras

Un aspecto importante a destacar es el tema de las controles, y es que para jugar en tu Samsung Smart TV podrás usar tanto los mandos de Xbox, incluyendo el Adaptative Controller y el Elite Series 2, como el DualSense.

La Xbox App estará disponible a partir de este próximo 30 de junio en las líneas Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, los televisores QLED, así como también en la Smart Monitor Series.

Top