You are here
Home > Blog >

Samuel L. Jackson anuncia el inicio del rodaje de Secret Invasion.

Samuel L. Jackson, actor que da vida a Nick Fury en el MCU, compartió una foto en su cuenta de Instagram con la que, al parecer, anuncia el inicio del rodaje de “Secret Invasion”, una de las series más esperadas de Marvel Studios.

El reconocido actor subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se le ve portando una playera de él mismo en su papel de Nick Fury. La foto fue acompañada con un texto afirmando “Es hora de volver a las andadas. ¡Feliz de volver al ataque!”, junto a algunos hashtags, entre éstos, #secretinvasion.

“Secret Invasion” será co-protagonizada por Nick Fury y Talos (Ben Mendelsohn), el skrull que Fury conoció en “Capitana Marvel”. En ésta, ambos personajes trabajarán juntos para investigar una filtración skrull en nuestro planeta, una invasión a gran escala en la que los skrulls adoptan la apariencia y poderes de varios de los superhéroes del MCU.

El resto del reparto está conformado por Olivia Colman, Emilia Clarke, Killan Scott, Christopher McDonald, Carmen Ejogo y Kingsley Ben-Adir, quien interpretará al villano principal.

La serie fue anunciada desde el 2020, pero aún no tiene fecha de estreno confirmada. Se espera que haga su aparición en Disney+ a finales del 2022 o incluso a principios del 2023.

Top