You are here
Home > Blog >

Scarface 2: aparece video del cancelado videojuego

El proyecto fue desechado luego de que su desarrolladora fuera adquirida por Activision

Resulta bastante común escuchar o leer sobre “leyendas urbanas” en la industria de los videojuegos, incluyendo varias sobre títulos que, supuestamente ya estando en desarrollo, terminaron por finalmente ser cancelados.

Como sucede con todo tipo de cosas que “se dicen por ahí”, hay unas que con el paso del tiempo se confirman, otras que luego nos enteramos que nunca fueron ciertos, y unas más que continúan siendo un misterio.

Todo esto viene a colación, debido a que recientemente ha surgido un video de la cancelada secuela de Scarface: The World is Yours.

Nota reciente: Creativo de Metal Gear Solid habla sobre un juego cancelado por Konami en 2019

El original juego de Scarface, que a su vez servía de continuación para la película, fue desarrollado por Radical Entertainment y lanzado en 2006 en versiones para todas las consolas de la época, es decir, PlayStation 2, Xbox y Wii, así como también para PC. Una versión para Xbox 360 fue planeada en su momento, pero jamás fue materializada.

Retomando el tema de la secuela, la cual vería a Tony Montana trasladándose a la ciudad de Las Vegas y cuyo nombre preliminar era simplemente Scarface 2, recientemente ha aparecido un video comprobando que estuvo en desarrollo.

Nota reciente: Ghost of Tsushima 2 estaría en desarrollo, según vacante laboral de Sucker Punch

Aquí el material, publicado por el YouTuber Mafia Game Videos:

De acuerdo al canal, el juego fue cancelado cuando Radical Entertainmente fue adquirido por Activision, lo cual sucedió en 2008.

El video muestra un poco de la jugabilidad del título, con todo y Montana haciendo gala de sus mejores movimientos. Aparentemente, se trataba de una versión del juego en su versión alfa para PlayStation 3 y Xbox 360.

Cuéntanos, ¿jugaste Scarface? ¿Te había gustado que esta secuela se hubiera lanzado?

Top