You are here
Home > Blog >

Se acerca una nueva presentación de Xbox enfocada en indies

Tiempo de conocer en qué sorpresas están trabajando varios estudios independientes para la plataforma de Microsoft.

Este jueves, Xbox ha anunciado la próxima edición de ID@Xbox Showcase, su ya conocida presentación dedicada en su totalidad a desarrolladores de la escena independiente, los famosos estudios “indies”, de diferentes partes del mundo.

Como es habitual en este tipo de eventos, no tendremos únicamente noticias de juegos inéditos, sino que también podemos esperar actualizaciones sobre algunos títulos que actualmente ya se encuentran disponibles.

Según fue adelantado, algunas de las compañías que harán acto de presencia durante el evento son: Finji, Whitehorn Games, así como iam8bit, por mencionar solamente unos ejemplos.

Por cierto, en el caso particular de iam8bit, este showcase será la oportunidad en la que estará revelando el primer juego de su nueva etiqueta de publicación, en el que parece un marco inmejorable.

En cuanto a qué videojuegos en específico podemos esperar ver, por ahora únicamente se tiene la confirmación de unos cuantos, incluyendo. Shredders, desarrollado de manera conjunta por los estudios I-Illusions y Let It Roll, y publicado por FoamPunch; Roblox, el popular juego de Roblox Corporation, que seguramente aprovechará la ocasión para develar alguna actualización o contenido importante: además de Tunuc, Trek to Yomi y There is no light.

Nota relacionada: Hellblade 2 hará parecer como un indie al original, aseguran sus creadores

Este ID@Xbox Showcase se estará llevando a cabo el próximo miércoles 16 de marzo, y comenzará en punto de las 12 PM (Tiempo del Centro de México).

Por supuesto, aquí en Zero Control estaremos al pendiente para traerte todas las novedades que surjan de este evento.

Top