You are here
Home > Blog >

Se anunció un nuevo juego de Dragon Ball y seguramente no es como lo imaginas.

Bandai Namco sorprendió a todos informando que un nuevo juego de Dragon Ball ya está en desarrollo y es completamente diferente a lo que hemos visto en otros títulos basados en la obra de Akira Toriyama.

“Dragon Ball: The Breakers” es el nombre de este nuevo videojuego y alejará al universo de Dragon Ball del género de peleas para llevarlo al multiplayer asimétrico. Es decir, será algo parecido a lo que vimos en otros títulos como “Predator: Hunting Grounds”.

En “Dragon Ball: The Breakers” entraremos en partidas 7 vs 1. Siete jugadores tomarán el papel de algunos personajes clásicos de Dragon Ball, como Bulma, Oolong o incluso el de varios personajes anónimos de la saga; y deberán usar su astucia para esconderse, huir o utilizar diversas armas u objetos para enfrentar a un poderoso villano, como Freezer o Cell, que será controlado por otro usuario. Así, el jugador que toma el papel del villano deberá acabar con los otros siete jugadores, mientras éstos hacen todo lo posible para mantenerse en la partida.

En el trailer, mismo que resulta tan inesperado como divertido, podemos ver a Cell absorbiendo a otros personajes para alcanzar su forma perfecta y destruir todo lo que encuentra a su paso. Mientras, los otros personajes buscan la mejor manera de esconderse, usan poderosas armas para alejar a su contrincante o ayudar a sus compañeros, utilizan naves para trasladarse en el mapa y hasta aprovechan las habilidades de sus personajes, como las transformaciones de Oolong, para hacer frente al enemigo.

Hasta el momento se sabe que “Dragon Ball: The Breakers” llegará en algún punto del 2022 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Swtich y PC; aunque también será compatible con las consolas de la nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. También se anunció que pronto estará disponible una beta cerrada para darle un primer vistazo al juego.

Los dejamos con el trailer y estaremos pendientes de las novedades de “Dragon Ball: The Breakers” para traerles toda la información:

Top