You are here
Home > Blog >

Se filtra video de gameplay preliminar de Skull & Bones

Usuario han mostrado su decepción con este avance a través de redes sociales.

Este viernes, se ha filtrado un video que muestra unos cuantos minutos de la jugabilidad de Skull & Bones, título de Ubisoft que fuera revelado en 2017 y que, según se sabe, lleva más de 8 años en desarrollo.

Si no te suena demasiado el nombre o solo parece que tienes unos cuantos vagos recuerdas de su existencia, no te culpamos, y mejor te recordamos brevemente de qué trata el juego de la compañía francesa.

Nota relacionada: Ubisoft mostraría novedades de estos 23 juegos en gran evento

Skull & Bones es un título de acción táctica y aventuras, el cual está centrado en piratas. Puntualmente, en combates navales efectuados en un mundo abierto, jugado desde una perspectiva de tercera persona.

Si gustas, dale un vistazo al tráiler cinemático con el que fue revelado el juego durante E3 2017:

La desarrolladora a cargo es Ubisoft Singapore, y según se ha dicho de manera extraoficial, el desarrollo ha contado con múltiples problemas, incluyendo señalamientos de una mala gestión, lo que ha derivado en numerosos retrasos.

A principios de este mes de marzo, Ubisoft anunció un programa especial, mediante el que un reducido grupo de jugadores tendría acceso a una versión temprana del título, con el objetivo de ofrecerle retroalimentación a los desarrolladores.

Nota relacionada: Ubisoft anuncia Project Q: nuevo PvP Battle Arena por equipos

El día de hoy, ha trascendido un video que muestra alrededor de cuatro minutos de gameplay (aquí el video) de una versión alfa del juego, cortesía del usuario de Reddit conocido como Weslam_L. No obstante, cabe señalar que se desconoce si este material corresponde a la versión del mencionado programa, o a otra aún preliminar.

Lamentablemente, el video ha dejado decepcionado a muchas personas. Principalmente, los descontentos provienen de la falta de exploración a pie y combates cuerpo a cuerpo entre piratas, pues se trataría de un juego 100% de combate entre naves. Varios, comentan que Sea of Thieves, desarrollado por Rare, parece ser una mejor alternativa que la propuesta de Ubisoft.

Por ahora, Skull & Bones está programado para debuta en algún momento de este año fiscal. Es decir, a más tardar el 31 de marzo de 2023. Oficialmente, el juego está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Top