You are here
Home > Blog >

Se filtró Lenovo Legion Play, consola portátil con Android.

Sí, continúan las filtraciones. En algunas páginas oficiales de Lenovo apareció la Lenovo Legion Play, una nueva consola portátil con Android que, aunque en teoría ya debió de haber sido anunciada, podría llegar en cualquier momento.

La Lenovo Legion Play fue vista en los sitios web de Lenovo en Japón y Alemania. Según los detalles filtrados, este dispositivo sería presentado en el Mobile World Congress a principios de año; cosa que, como puedes ver, no pasó. Aun así las especulaciones sobre su lanzamiento han crecido y hay quien cree que podría ser anunciada en el futuro.

Juntó a la información que se filtró, se dieron a conocer algunas imágenes. También supimos que la consola se anuncia como “La primera consola de juegos en la nube de Android de Lenovo”.

Según las especificaciones filtradas, Lenovo Legion Play es un dispositivo de 7 pulgadas con pantalla sin bisel 16:9 FHD, aunque en las imágenes muestran un bisel que contradice la afirmación. La pantalla es compatible con HDR 10, tiene dos altavoces y funciona con una batería de 7.000 mAh.

En las imágenes también se puede observar que el dispositivo tiene controladores de juego a los lados de la pantalla, botones laterales, puerto USB-C y entrada para auriculares de 3.5 mm en su parte inferior. Al parecer el dispositivo estaría basado en Android y permitirá transmitir juegos desde el servicio de GeForce Now de NVIDIA.

Hay que aclarar que, hasta ahora, no hay información oficial de Lenovo sobre la llegada de una nueva consola portátil. Aunque esta vez los rumores llegan con información que sale de una página oficial de la compañía, por lo que tal vez pronto podríamos saber si este dispositivo no pasó de un proyecto, fue cancelado o sigue en espera de un momento correcto para ser lanzado.

Top