You are here
Home > Blog >

¿Se filtró Mortal Kombat 12?

Una imagen publicada por un trabajador de NetherRealm, pudo haber filtrado el desarrollo de “Mortal Kombat 12”.

Fue en julio del 2021 cuando NetherRealm anunció oficialmente que dejaría de dar soporte a “Mortal Kombat 11”, uno de los mejores juegos de pelea de los últimos años, para enfocar sus esfuerzos a su próximo proyecto.

Por su puesto todos se preguntaron si este proyecto sería una nueva entrega de “Mortal Kombat”, el próximo “Injustice” o hasta un videojuego completamente nuevo. Hoy, al parecer y por un supuesto error, podíamos saber de qué proyecto hablaban en aquel entonces.

El pasado 25 de enero, Jonathan Andersen, senior production manager del estudio NetherRealm, subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se veía su escritorio de trabajo, mismo en el que se alcanzaban a apreciar cosas de los primeros “Mortal Kombat” y artes conceptuales de “Injustice”:

Pero con lo que Andersen no contaba, era con que los usuarios de internet son grandes detectives y varias personas encontraron en la foto pistas sobre lo que sería el nuevo proyecto antes mencionado.

Nota relacionada: Mortal Kombat, la película del 2021, tendrá una secuela.

En los monitores que se ven en la foto, hay dos archivos con nombres muy sospechosos: “MK12_Mast…” y “Reptile”. El primero sería una obvia referencia a “Mortal Kombat 12” y el segundo a uno de los personajes más memorables de la saga, Reptile. Hay que recordar que Reptile no estuvo en “Mortal Kombat 11”, por lo que el archivo pertenecería al nuevo proyecto.

También en los monitores, se alcanza a ver parte de un correo que dice “confidencial, no […] comparta ninguna parte de este video, ni a […] nuestros fans ansiosamente esculcan el internet buscando cualquier rastro […] extra cuidado con este material […] ¡Gracias! –Christine”.

Buscando en internet, los usuarios descubrieron que la manager de producción en NetherRealm Studios, es Christine Letheby.

La fotografía fue borrada tan sólo 10 minutos después, pero fue tiempo suficiente para que muchos la guardaran, difundieran y dieran paso a una serie de teorías sobre lo que está pasando en NetherRealm.

Por lo pronto, no hay nada oficial y deberemos esperar para que la noticia se confirme y desmienta.

Top