You are here
Home > Blog >

Se viene Capcom Arcade 2nd Stadium con más de 30 juegos clásicos

Una nueva colección retro que promete darnos bastante tiempo de ocio.

Curiosamente, el día de hoy Capcom parece que amaneció con ganas de sorprendernos anunciando, no una, sino dos recopilaciones de videojuegos clásicos de su amplio repertorio.

La primera de ellas llamada Capcom Fighting Collection enfocada en títulos de pelea -enseguida te dejamos el enlace a la nota con toda la información-, y la segunda abarcando juegos de diferentes géneros, de nombre Capcom Arcade 2nd Stadium.

Nota relacionada: Anunciado Capcom Fighting Collection; tenemos tráiler y fecha de estreno

De esta manera, se confirma esta otra colección de la cual ya sabíamos su existencia, esto gracias a su aparición hace unos días en el sitio oficial de la Korea Media Rating Board (KMRB), la organización encargada de clasificar videojuegos y otros medios en Corea del Sur.

Según lo informado por Capcom este lunes, Capcom Arcade 2nd Stadium contará con un total de 32 títulos clásicos. Así mismo, adelantó que SonSon estará disponible como descarga gratuita de este compendio, mientras que quienes preordenen Capcom Fighting Collection recibirán también Three Wonders como juego extra.

Nota reciente: ¡Sorpresa! Anunciados Kingdom Hearts IV y KH Missing-Link

Capcom Arcade 2nd Stadium estará llegando a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Es decir, a las mismas plataformas en las que está disponible su predecesor, Capcom Arcade Stadium.

Aunque la compañía no dio a conocer la fecha de estreno de esta colección, un listado en la tienda de Microsoft revela que podemos esperarla para el 22 de julio de este año.

Top