You are here
Home > Blog >

Se viene Ghostbusters VR: ahora tú eres el cazafantasmas

Momento de atrapar fantasmas como nunca antes lo habías hecho: en realidad virtual

Ghostbusters, o Los Cazafantasmas, es una franquicia que cuenta con muchísimos y muy fieles seguidores, la cual en los últimos años ha estado viviendo el que podríamos considerar como un segundo aire. No del todo perfecto, pero segundo aire al fin.

En ese sentido, el día de hoy nDreams, en colaboración con Sony Pictures Virtual Reality y Ghost Corps, han dado a conocer que están trabajando en un nuevo videojuego inspirado en la querida y longeva serie.

Nota relacionada: Anuncian Ghostbusters: Spirits Unleashed, multijugador asimétrico de 4 VS 1

Se trata de Ghostbusters VR (nombre preliminar), título que nos presentará el mundo de Cazafantasmas en un ambiente de realidad virtual inmersiva, buscando ofrecernos una experiencia nunca antes vista en esta IP.

“Dirige el cuartel general de los Cazafantasmas en una nueva ciudad, San Francisco, y resuelve un profundo misterio en un nuevo capítulo del universo de los Cazafantasmas”, nos dicen las compañías en el comunicado de prensa oficial.

Podremos rastrear, explotar, y por supuesto, atrapar fantasmas con ayuda de tecnología de punta, en encuentros que prometen ponerse bastante emocionantes. El juego contará con modos tanto para un solo jugador como para hacer equipo con hasta tres amigos más de manera cooperativa, en una “extensa campaña”.

Nota reciente: Directora de Uncharted dirigirá juego de Star Wars de acción y aventura “ricamente cinematográfico”

Fantasmas diabólicos, sustos, y el humor característico de la franquicia. Todos estos elementos estarán presentes, en este que pinta para ser un juego que le hará justicia al legado de la serie.

Ghostbusters VR estará disponible en Quest, y aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Lo que sí tiene, es un primer tráiler, mismo que te dejamos para concluir:

Top