You are here
Home > Blog >

SEGA anuncia concierto virtual de Steve Aoki y Sonic.

Las celebraciones por el 30 aniversario de Sonic The Hedgehog no paran y esta vez SEGA anunció un concierto virtual junto al reconocido DJ Steve Aoki.

Este 2021, el erizo más famoso del planeta, Sonic The Hedgehog, cumplió 30 años desde su llegada a la industria de los videojuegos. SEGA ha celebrado este acontecimiento de muchas maneras, como con el lanzamiento de “Sonic Colors: Ultimate”, una remasterización del juego original para Nintendo Wii, y el concierto de 90 minutos titulado “Sonic Symphony”, llevado a cabo en junio pasado, junto a la Orquesta Filarmónica de Praga.

Pero la fiesta de Sonic continúa, merecidamente, y ahora SEGA anunció un nuevo concierto virtual que tendrá una duración de 60 minutos, pero esta vez será de música electrónica junto al famoso DJ y productor Steve Aoki. El evento se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre del 2021, a las 2 pm (hora de la Ciudad de México), y lo podremos seguir en los canales oficiales de Sonic en Twitch y YouTube.

Este concierto virtual, que, por cierto, coincidirá con la fecha de cumpleaños del propio Steve Aoki; llevará a los asistentes a escenarios icónicos que hemos visto en diferentes entregas de la serie, como Green Hill o la Planta Química. En el evento podremos escuchar los éxitos originales de Aoki, pero también las versiones mezcladas por el famoso DJ de los temas de los juegos de Sonic, tanto de los clásicos que salieron para el Mega Drive como de los más actuales.

Sonic The Hedgehog es uno de los personajes más exitosos e icónicos en la industria y su legado es tan grande que muchas veces es comparado con el mismísimo Mario. Es bueno ver como SEGA festeja al erizo azul de tantas formas y celebra sus primeros 30 años, mientras esperamos la llegada de un nuevo juego de Sonic que, al parecer, llegará en 2022 y será en un título de mundo abierto.

Top