You are here
Home > Blog >

Según un insider, Mario Kart 9 tendría muchos personajes de otras franquicias

Un famoso insider aseguró que “Mario Kart 9” tendrá muchos personajes de otras sagas, así como nuevas dinámicas para las cajas de ítems.

A pesar de que “Mario Kart 8 Deluxe”, versión mejorada de “Mario Kart 8” lanzado en 2014 para el Wii U, sigue teniendo un enorme éxito en el Nintendo Switch e incluso es actualmente el juego más vendido para esta consola, hay que aceptar que nos morimos por una nueva entrega de la saga de carreras de karts por excelencia.

Hace poco un reconocido analista aseguró que “Mario Kart 9” será anunciado este 2022 y hasta comentó que esta nueva entrega agregaría, como en otras ocasiones, un nuevo giro que la haría diferente de las anteriores.

Hoy tenemos un nuevo rumor respecto a “Mario Kart 9”, pues un reconocido insider aseguró que la nueva entrega de la saga contará con muchos personajes de otras franquicias y además las conocidas cajas de ítems también sufrirían algunos cambios.

Según Leaky Pandy, insider que en otras ocasiones ha filtrado información que resulta ser real, “Mario Kart 9” contará con la participación de franquicias como “Advance Wars”, “F-Zero”, “ARMS”, “Animal Crossing”, “Baloon Fight”, “Kid Icarus”, “Splatoon” o “The Legend of Zelda”; y hasta los mismos Rabbids de Ubisoft serán parte de los personajes disponibles.

Leaky Pandy además dijo que obviamente veremos objetos y pistas inspirados en los universos de estas franquicias, cosa que no suena tan rara pues ya ha pasado en entregas anteriores de “Mario Kart”.

Por último Leaky Pandy comentó que en “Mario Kart 9” ya no habrá monedas y únicamente podremos llevar un ítem a la vez. Respecto a las cajas de ítems dijo que habrá dos diferentes: unas pequeñas que nos darán objetos poco poderosos y unas grandes que nos darán esos ítems de gran poder que son terribles para nuestros rivales. Además, el ítem que tengamos mejorará cuando pasemos por cualquiera de estas cajas.

Claro que, por el momento, el desarrollo de un posible “Mario Kart 9” y la información que acabas de leer siguen siendo rumores. Hasta ahora Nintendo no ha desmentido o confirmado ninguna de las supuestas afirmaciones y filtraciones.

Top