You are here
Home > Blog >

Serie de The Witcher estrena trailer de su segunda temporada.

“The Witcher” se convirtió en una de las series más exitosas del catálogo de Netflix y hoy, a unos cuántos días de su estreno, se mostró un nuevo trailer de la segunda temporada.

La saga de The Witcher es una de las más aclamadas en la industria de los videojuegos e incluso “The Witcher 3: Wild Hunt” es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Cuando se informó su salto a la pantalla chica a cargo de Netflix hubo algunas dudas, pero todas quedaron en el olvido cuando descubrimos que “The Witcher” era una adaptación que cumplía con lo necesario para gustar tanto a fans de la saga como a personas que desconocían por completo de la historia.

Tras el enorme éxito que consiguió la primera temporada, era de esperarse el anuncio de una segunda. Y así sucedió hace ya algún tiempo, cuando Netflix informó que Henry Cavill volvería como Geralt de Rivia para la continuación de la serie e incluso se confirmó que había planes para seguir con futuras temporadas.

Con la segunda temporada a punto de estrenarse (llegará el próximo 17 de diciembre), hoy Netflix presentó un trailer con un poco de lo que nos espera con los nuevos episodios de “The Witcher”, un video de aproximadamente tres minutos cargado de acción, guerras, combates y criaturas impactantes.

Como era de esperarse, en el trailer pudimos ver que esta temporada estará enfocada en las aventuras que Geralt de Rivia vivirá, mientras ayuda a Ciri a recorrer el camino que la llevará a convertirse en bruja.

Además vimos que habrá continuación de las historias de personajes como Yennefer y también que se sumaran algunos nuevos, ya sean aliados o enemigos, para contribuir a la trama de la historia.

Te dejamos el trailer a continuación y te recordamos que podrás disfrutar de la segunda temporada de “The Witcher”, a partir del próximo 17 de diciembre, en Netflix:

Top