You are here
Home > Blog >

Shadow Warrior 3 ya tiene fecha de estreno y anuncia una gran oferta en su preventa.

Después de un significativo retraso, se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de “Shadow Warrior 3”, así como una llamativa oferta durante su preventa.

“Shadow Warrior 3” promete impulsar a la saga al siguiente nivel, con una combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que nos brindará total libertad.

Lamentablemente, a finales de octubre del 2021, Devolver Digital, compañía detrás de este esperado título, anunció que el equipo que desarrolla el juego necesitaba más tiempo para pulirlo y entregar un resultado final que fuera el que los fans merecen.

Hoy, y gracias a la información revelada en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox, sabemos que podremos disfrutar de “Shadow Warrior 3” a partir del 1 de marzo de 2022. Esto en las plataformas antes mencionadas (PlayStation y Xbox), ya que, hasta el momento, en Steam no existe esta información y la versión para PC podría tardar un poco más.

Lo mejor de todo es que, tanto en la tienda de PlayStation como en la de Xbox, “Shadow Warrior 3” tiene una promoción que podría resultar excelente para quienes quieran iniciar su camino en esta saga. El bundle de preventa de “Shadow Warrior 3” incluirá como regalo “Shadow Warrior 1” y “Shadow Warrior 2”, mas un aspecto de edición limitada para nuestra katana en el mismo “Shadow Warrior 3”.

Insistimos, la fecha de lanzamiento y la promoción antes mencionada no aparecen ahora en la página oficial del juego en Steam. La versión de PC podría lanzarse en otra fecha y ahora no sabemos si contará con la misma promoción o una parecida. Eso sí, “Shadow Warrior 3” estuvo en la lista con los juegos más esperados por los usuarios de esta plataforma para el 2022.

En “Shadow Warrior 3” tomaremos el papel de Lo Wang y nos embarcaremos en una misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberamos inconscientemente de su eterna prisión. Te dejamos con uno de los trailers con su frenético gameplay:

Top