You are here
Home > Blog >

Shin Megami Tensei V recibirá una nueva actualización.

Atlus ha anunciado que pronto llegará una actualización para “Shin Megami Tensei V”, con algunas mejoras para el juego.

A principios de este mes, “Shin Megami Tensei V” hizo su debut en el Nintendo Switch y hasta la fecha podemos decir que ha tenido un recibimiento más que positivo por parte de los usuarios. Eso sí, el título de Atlus aún tiene varios aspectos por mejorar y la desarrolladora ya está trabajando en actualizaciones con este propósito.

A través de su página web oficial, la propia Atlus dio a conocer que próximamente estará llegando un parche para “Shin Megami Tensei V”, con el que se arreglarán algunos problemas menores en el juego, se le agregarán algunas opciones y se solucionarán ciertos “trucos” asociados con una sección de la ubicación Demon King’s Castle.

Lo único malo es que Atlus no dio a conocer la fecha en la que llegará esta actualización para “Shin Megami Tensei V”, aunque se comprometió a seguir compartiendo más información sobre ésta próximamente. Lo que sí compartió, fueron los cambios que llegarán cuando este parche esté disponible:

  • Nuevas configuraciones en el menú de opciones.
  • Ajuste del ángulo de visión de la cámara y brillo de la pantalla en algunas áreas.
  • Se redujo la cantidad de acciones necesarias para saltos sucesivos tras la leyline en Demon King’s Castle: 3rd Stratum.
  • Otras correcciones menores.

Si aún no has jugado “Shin Megami Tensei V”, que se lanzó en exclusiva para Nintendo Switch, te dejamos a continuación su sinopsis y trailer oficiales:

“Cuando el camino de regreso a casa de nuestro protagonista se ve obstruido por una macabra escena del crimen en Tokio, un desvío imprevisto lo deja inconsciente. Se despierta en una ciudad de Tokio nueva, un yermo devastado por el apocalipsis llamado Da’at… Pero antes de que unos demonios sanguinarios reclamen su vida, aparece un salvador. Juntos se convertirán en un poderoso ser que no es ni demonio ni humano, sino un Nahobino. Con este nuevo poder, el protagonista se aventura a través del Da’at, un enigmático reino repleto de deidades míticas y demonios tiranos que se hallan en un conflicto constante por sobrevivir. En busca de respuestas, el protagonista debe forjar su propio camino en una batalla entre la luz y la oscuridad que decidirá el destino del mundo”.

Top