You are here
Home > Blog >

Shovel Knight Pocket Dungeon confirma su fecha de lanzamiento.

Después de un tiempo sin noticias del juego, Yacht Club Games hizo oficial la fecha de lanzamiento de “Shovel Knight Pocket Dungeon”.

Fue en el ya lejano 2014 cuando “Shovel Knight” llegó para convertirse en el juego favorito de muchos y en uno de los máximos exponentes de la escena indie en la industria. Para sorpresa de muchos, el pasado mes de agosto Yacht Club Games presentó “Shovel Knight Pocket Dungeon” durante el Indie World Showcase, con la promesa de que se estrenaría a finales del 2021. Hoy, podemos confirmar que la desarrolladora cumplirá con lo prometido.

“Shovel Knight Pocket Dungeon” alejará a la saga de las plataformas en 2D y será un juego que mezclará acción y puzles, con mazmorras que incluso tendrán una gran variedad de enemigos y hasta jefes finales.

Podremos elegir entre 10 personajes con estilos y habilidades diferentes, por lo que nuestra experiencia cambiará dependiendo de a quién estemos usando. Además, tendremos disponibles diversos elementos para hacer más fuertes a dichos personajes y prepararlos así para los diferentes retos que encontraremos en el juego.

“Shovel Knight Pocket Dungeon” tendrá un modo historia que, según sus creadores, será emocionante y lleno de humor; pero también contará con diversos modos para varios jugadores, incluyendo un Modo Versus que será muy divertido para que disfrutemos con amigos.

“Shovel Knight Pocket Dungeon” estará disponible el próximo 13 de diciembre del 2021, para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El costo del juego será de 19.99 dólares y Yacht Club Games informó además que durante el 2022 llegarán tres paquetes de DLC para el juego, aunque de éstos últimos aún se desconoce el precio o el tipo de contenido que incluirán.

A continuación te dejamos con el Release Date Trailer oficial de “Shovel Knight Pocket Dungeon” y estaremos pendientes de todas las noticias que surjan respecto al juego.

Top