You are here
Home > Blog >

¡Síganme los buenos! Anuncian skin de El Chapulín Colorado para Fall Guys

El icónico personaje de la televisión mexicana vuelve a los videojuegos

En una de esas noticias que seguramente tomarán con la guardia baja a más de uno, este viernes se ha dado a conocer que Fall Guys estará recibiendo próximamente un skin basado en El Chapulín Colorado.

Así es: el reconocido personaje creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” (que en paz descanse) regresará a los videojuegos este próximo 9 de julio de 2022, en esta ocasión al ya mencionado juego creado por Mediatonic.

Aquí el anuncio oficial difundido hace apenas unos minutos a través de redes sociales:

Como probablemente recordarán, la más reciente incursión del superhéroe en un el entretenimiento electrónico fue en Fortnite, donde también llegó en forma de skin, con todo y su característico Chipote Chillón.

Nota relacionada: Fall Guys x Halo: el evento Duelo Spartan ya está disponible

Con este antecedente y el anuncio de hoy, todo parece indicar que la relación entre Grupo Chespirito y Epic Games continúa dejando muy contentas a ambas partes, lo que podría traducirse en más apariciones especiales de este y otros personajes creados por Chespirito en otros videojuegos de la compañía.

El exitoso y gustado Rocket League podría ser una muy buena opción para otro crossover. Mismo caso con Rumbleverse, el nuevo brawler royale gratuito actualmente en desarrollo por la compañía. Es más, poniéndonos ya muy locos, en una de esas hasta acabamos viendo algún skin o un guiño en Alan Wake II; uno nunca sabe.

Te recordamos que Fall Guys ya es un juego totalmente gratis, el cual cuenta tanto con cross-play como con cross-save, y puedes encontrarlo en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como también en PC.

Top