You are here
Home > Blog >

Sique aquí el Xbox Anniversary Celebration en vivo.

Xbox está cumpliendo 20 años y aquí puedes seguir completamente en vivo el Xbox Anniversary Celebration, un evento especial para celebrar dicho acontecimiento.

Un día como hoy, pero de hace 20 años, Microsoft entraba de lleno a la industria de los videojuegos con su primera consola, el Xbox, y, de paso, nos presentaba una de las franquicias más exitosas y aclamadas de los últimos años con el increíble “Halo: Combat Evolved”.

Desde aquel día, muchas cosas han pasado. Xbox siguió creciendo con la llegada de consolas como el Xbox 360, el Xbox One y, recientemente, sus consolas de la nueva generación con Xbox Series X/S. Además, sus exclusivas también han ido ganando terreno, por lo que actualmente nadie puede negar que Xbox es, junto a PlayStation y Nintendo, uno de los nombres más importantes en la industria.

Para celebrar los muchos logros que han obtenido durante estas dos décadas, Xbox anunció desde hace varias semanas en evento en el que se reunirán directivos, desarrolladores y muchas personalidades para recordar los mejores momentos de la compañía en los últimos 20 años: el Xbox Anniversary Celebration.

Hay que recordar que Xbox dejó claro que durante este evento no habrá ninguna presentación o anuncio sobre un juego nuevo y éste se enfocará en echar un vistazo a los logros más destacados de Xbox durante el tiempo que lleva compitiendo en el mercado.

Claro, los fans de Xbox seguramente querrán ver algo del esperado “Halo Infinite” o tal vez algún nuevo contenido para el exitosísimo “Forza Horizon 5”; pero tendremos que esperar unos minutos para ver si se muestra algo sobre éstos u otros títulos previamente anunciados.

Pero bueno, para evitarte la búsqueda, te dejamos a continuación la transmisión oficial del evento (inicia a las 12 p.m. hora de la Ciudad de México):

Top