You are here
Home > Blog >

Skyrim Anniversary Edition está de camino a Nintendo Switch

Una pista parece confirmarlo de manera extraoficial

En la industria de los videojuegos hay varias maneras de que nos enteremos de futuros lanzamientos de manera extraoficial, es decir, sin la existencia de un anuncio formal de parte de las compañías involucradas en su publicación o desarrollo.

Por supuesto, una de las más comunes es mediante los conocidos insiders, leakers o filtradores, quienes se encargan precisamente de revelar detalles sobre próximos juegos de manera anticipada, esto gracias a sus fuentes que gozan de información privilegiada.

Otra manera, que suele ser bastante confiable, es estando al pendiente de los organismos encargados de clasificar los videojuegos en diferentes partes del mundo, como la ESRB en Estados Unidos, o el sistema PEGI en Europa.

Noticia relacionada: Anuncian Xbox y Bethesda evento para el 12 de junio; todos los detalles

Como sabrás, estas organizaciones se encargan de ponerle clasificación a los títulos previo a sus lanzamientos, subiendo esa información a sus plataformas. En ocasiones, de manera pública antes de que las empresas los hayan dado a conocer.

En ese sentido, y gracias a un reporte del sitio Switch Brasil. nos hemos enterado de que aparentemente Skyrim Anniversary Edition contará con una versión para Nintendo Switch.

El juego, ha aparecido en la base de datos que podemos encontrar en el sitio oficial del Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán.

Nota relacionada: Redfall y Starfield se posponen hasta el próximo año, anuncia Bethesda

Por si no estás enterado, Skyrim Anniversary Edition fue anunciado y lanzado en noviembre del año pasado, e incluye todo el DLC del juego, contenido modificado, así como un nuevo sistema para pescar.

Aunque el día del anuncio se dijo que estaba disponible “en todas las plataformas”, la realidad es que ese no fue el caso para Nintendo Switch. Sin embargo, a juzgar por esta repentina clasificación del título en Taiwán, esto está a punto de cambiar.

De momento, Bethesda no se ha pronunciado al respecto.

Top