You are here
Home > Blog >

Slender: The Arrival ya está disponible para dispositivos móviles.

Hace bastante tiempo, la pesadilla de Slender Man comenzó a tomar fuerza entre las muchas historias de terror y creepypastas que llenaron internet. Su leyenda creció, se adaptó a un juego, éste se volvió viral y hoy, casi 10 años después, por fin está disponible para nuestros dispositivos móviles.

Slender Man fue creado por Eric Knudsen, bajo el nombre de usuario Victor Surge, en un hilo del foro de internet Something Awful, en junio del 2009. En aquella época las creepypastas e historias macabras triunfaban en internet y la de Slender Man supo cómo atrapar al público y poco a poco su leyenda fue creciendo.

Su éxito fue tal, que en 2012 el desarrollador Mark Hardley hizo una adaptación a videojuego de PC, bajo el nombre de “Slender: The Eight Pages”, mismo que después daría paso a la versión definitiva titulada “Slender: The Arrival”.

La buena noticia es que, después de muchos años con montones de peticiones por parte de los usuarios, “Slender: The Arrival” por fin verá la luz para móviles y Blue Isle Studios, encargada de la adaptación, confirmó que el juego ya está disponible en Google Play y App Store.

Esta nueva versión de “Slender: The Arrival” tendrá algunas nuevas características, como las tablas de clasificación para la competencia en línea contra amigos, con puntajes de competencia diarios, semanales y de por vida, o los nuevos logros exclusivos para dispositivos móviles.

Hay que tomar en cuenta que “Slender: The Arrival” no es un juego gratuito… o, por lo menos, no del todo. Puedes jugar gratis el primer capítulo, pero tendrás que pagar si quieres disfrutar de los siguientes.

“El aterrador Slender Man es descrito por testigos presenciales como un hombre delgado, anormalmente alto, vestido con un traje negro y con un rostro inexpresivo. Los jugadores se ven envueltos en un mundo oscuro y premonitorio de privación sensorial con una historia cargada de terror, llena de visiones inquietantes y señales sonoras que crean una saludable dosis de tensión y paranoia”, comentó la desarrolladora en un comunicado.

¿Te atreverás a jugarlo?

Top