You are here
Home > Blog >

Smurfs Kart: se nos viene juego de carreras de los Pitufos

Disponible esta próxima temporada invernal

Si eres fan de la clásica caricatura de Pitufos y de los videojuegos de carreras sobre go-karts, como la serie Mario Kart, ésta sin duda es una extraordinaria noticia para ti,

Y es que esta mañana ha sido anunciado Smurfs Kart, publicado por Microids y desarrollado por Eden Games, ambas compañías con experiencia en videojuegos de carreras, destacando la última como el estudio responsable detrás de títulos de la serie Gear.Club.

Nota reciente: ¡Al fin! Ya tenemos fecha, hora y detalles del próximo Nintendo Direct

De acuerdo al boletín de prensa oficial, cada uno de los Pitufos contará con una habilidad única durante la carrera, elemento que podría ser determinante para darnos la victoria. Y hablando de elementos clave, se confirma la presencia tanto de ítems como de atajos en las pistas.

Como podríamos esperar en los juegos de este estilo, contaremos tanto con modo para un jugador como para varios de manera simultánea para competir con amigos.

Lamentablemente, por ahora no tenemos un tráiler como tal del juego. Lo que sí hay, es una serie de imágenes, incluyendo las que hemos elegido para acompañar esta nota.

Nota reciente: Estos son los títulos más esperados para lo que resta de 2022

Smurfs Kart estará disponible tanto en formato físico como digital en algún momento de esta próxima temporada invernal, y podremos encontrarlo de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Top