You are here
Home > Blog >

Solar Ash, lo nuevo de Heart Machine, se retrasa.

Heart Machine, creadores del excelente “Hyper Light Drifter”, anunció por medio de un comunicado en sus redes sociales que el esperado “Solar Ash” se retrasa. El cambio de fechas no significa que la espera será muy grande, pero sí que tendremos que aguantar unas cuantas semanas más.

Desde que “Solar Hash” mostró sus primeras imágenes, se convirtió en uno de esos proyectos indie que parecieran tener el suficiente potencial para destacar como una de las sorpresas del año, como ha pasado con otros títulos independientes en ocasiones anteriores.

Cuando supimos quién estaba detrás de este proyecto, la emoción subió aún más. Heart Machine fue la encargada del gran “Hyper Light Drifter”, un juego que sorprendió a todos cuando se lanzó en 2016.

“Solar Ash” estaba a punto de estrenarse, su lanzamiento estaba planeado para el próximo 26 de octubre del 2021. Lamentablemente, fue la misma Heart Machine quien dio a conocer la noticia de que su estreno se retrasa y ahora será el 2 de diciembre de este año cuando por fin podamos probarlo.

“Heart Machine y Annapurna Interactive han decidido retrasar el lanzamiento de «Solar Ash» hasta el 2 de diciembre del 2021. Queremos que «Solar Ash» sea capaz de brillar y necesitamos un poco más de tiempo para pulir las últimas partes del juego y solucionar unos cuantos bugs, mientras intentamos lidiar con la pandemia global que nos ha tocado vivir. Este pequeño retraso nos ayudará a lograrlo. Gracias por entenderlo, los vemos pronto dentro del Ultravoid”, se lee en el comunicado.

Como ves, el retraso de “Solar Ash” no es tan grande como el que han sufrido otros títulos que han pasado por lo mismo y siempre se agradecerá que se tomen el debido tiempo para entregar un juego completamente terminado, en lugar de lanzar uno que esté lleno de errores.

Mientras esperamos el lanzamiento de “Solar Ash”, que llegará para PS4, PS5 y PC, te dejamos con el trailer:

Top