You are here
Home > Blog >

Sony lanzará 10 juegos como servicio de aquí a 2026; Bungie trabaja en nueva IP

La compañía adelanta algunos de sus planes dentro de la industria de los videojuegos para los siguientes años.

Con la reciente compra de Bungie de parte de Sony, hay al menos una pregunta que rápidamente comenzó a circular por la cabeza de muchos de los involucrados en la industria: ¿qué significará esto para el futuro de ambas empresas?

Nota relacionada: Microsoft intentó comprar a Bungie antes que Sony, según filtradores.

En una reciente llamada financiera, la compañía japonesa comentó que uno de sus objetivos es haber lanzado un total de 10 videojuegos como servicio para 2026.

Hiroki Totoki, director financiero de Sony, declaró que sus estudios aprenderán de los conocimientos con los que ya cuenta Bungie sobre este tipo de títulos, tal y como ha quedado demostrado con Destiny, serie que ha sabido mantener una comunidad activa durante varios años.

Aclarando, esto no significa necesariamente que el estudio desarrollará por sí solo uno de estos juegos como servicio, sino que fungirá como una especie de asesor de los mismos. De pronto, pareciera cobrar aún más sentido la adquisición de Sony.

Pero, y entonces, ¿en qué estará trabajando Bungie? Ahora mismo, su enfoque se encuentra en una próxima e “importante nueva propiedad intelectual”, la cual ha sido descrita como un título multijugador de acción. En ese sentido, se rumora que nombre del proyecto podría ser “Matter”, marca que ya ha sido registrada por el estudio.

A manera de información adicional, y para tranquilidad de muchos, se ha ratificado que Destiny 2 continuará siendo un título multiplataforma, al igual que sucederá con los próximos juegos de esta casa desarrolladora.

Top