You are here
Home > Blog >

¡Sorpresa! Anunciados Kingdom Hearts IV y KH Missing-Link

Un par de nuevas aventuras de la querida franquicia están en camino.

De manera un tanto sorpresiva, muy temprano este domingo Square Enix dio a conocer que se encuentra trabajando en Kingdom Hearts IV y Kingdom Hearts Missing-Link.

Y decimos “un tanto sorpresiva”, porque la compañía ya tenía programado un evento especial para este día, esto con motivo de festejar el vigésimo aniversario de esta serie, por lo que era de esperar que tendríamos alguna sorpresa. Aunque siendo sinceros, ver una cuarta entrega principal de la serie no era algo “seguro” ni mucho menos.

Kingdom Hearts Missing Link

Nota relacionada: Square Enix y Qualcomm crearán experiencias de juego inmersivas (VR, AR y MR)

Comenzando por Kingdom Hearts Missing Link, en este juego nos embarcaremos en aventuras desde el reino de Scala ad Caelum al mundo real. “Los jugadores podrán participar en emocionantes batallas contra Heartless y descubrir una historia nueva y original”, de acuerdo a la información oficial.

Kingdom Hearts Missing Link estará disponible en versiones tanto para Android como para iOS. Aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento, la compañía adelantó que habrá una beta cerrada en agosto de 2022.

Enseguida, te compartimos el primer teaser de este título (del minuto 1:53 al 4:04)):

En adición a ello, se anunció que el capítulo para Kingdom Hearts: Dark Road para móviles será lanzado en agosto de 2022, llegando como una actualización gratuita para Kingdom Hearts Union χ Dark Road.

Nota reciente: Remedy anuncia remakes de Max Payne y Max Payne 2

Kindgom Hearts IV

Y ahora sí, es momento de hablar acerca del anuncio estelar de esta presentación dominical de aniversario: Kingdom Hearts IV, el próximo capítulo principal de la franquicia.

En el adelanto mostrado, vemos a Sora realizando su triunfal regreso con una mirada actualizada al inicio de una nueva y épica historia titulada “Lost Master Arc.”.

Mientras vemos a Sora luchando en una batalla de jefes ante un enemigo gigante, conocemos Quadratum, una ciudad grande y expansiva localizada en un mundo hermoso y realista como nunca antes se había visto en la serie.

Nota reciente: El nuevo Need for Speed no llegaría a consolas de la anterior generación

Además del regreso de Sora, gracias a este primer avance podemos confirmar la vuelta a la acción de Donald y Goofy, así como la primera aparición de Strelitzia, un nuevo y enigmático personaje.

En palabras de Square Enix, Kingdom Hearts IV se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Por ahora no sabemos ni cuándo, ni en qué plataformas podremos jugarlo.

Para concluir, te dejamos con el primer tráiler (del minuto 4:06 al 7:40):

Top