You are here
Home > Blog >

¡Sorpresa! Crunchyroll ya está disponible en Nintendo Switch

Una nueva opción para disfrutar de tus animes favoritos a través de la plataforma híbrida.

Varios años tuvieron que pasar para que Nintendo Switch comenzara a recibir algo más que videojuegos en su tienda digital, la eShop. Y es que aunque uno compra una consola para jugar, la realidad es que también disfrutamos de otro tipo de contenido, y entre más cosas podamos hacer en un mismo dispositivo, siempre será mejor. Por algo amamos nuestros celulares, ¿no?

En ese sentido, el día de hoy les tenemos una gran noticia a los fans del anime, pues tal y como se acaba de dar a conocer hace unos minutos a través de redes sociales, Crunchyroll ya se encuentra disponible en la plataforma de Nintendo.

Así es. Sin ningún tipo de previo aviso o campaña para crear expectativa, simplemente este jueves llegó a la consola la aplicación de este servicio de streaming enfocado en anime.

En caso de que no lo conozcas, Crunchyroll cuenta con un amplio catálogo que abarca más de mil títulos disponibles en diferentes idiomas, incluyendo series como Naruto, Demon Slyer: Kimetsu no Yaiba, One Piece, My Hero Academia, JoJo’s Bizarre Adventure, Hunter x Hunter, entre otras, además de producciones originales.

Por supuesto, la descarga de la app no tiene ningún tipo de costo. Es cuestión de que tengas activa una suscripción a este servicio, y listo: a disfrutar de tus animes favoritos de Crunchyroll cuando quieras y en donde quieras, a través de tu Nintendo Switch.

Top