You are here
Home > Blog >

Sorpresivamente, Praey for the Gods ya está disponible en PC, Xbox y PlayStation.

“Praey for the Gods”, el juego fuertemente inspirado en “Shadow of the Colossus”, sorprende a todos y ya se encuentra disponible.

Fue en el ya lejano 2015 cuando No Matter Studios comenzó el camino de “Praey for the Gods” con una campaña kickstarter que resultó bastante exitosa. Tiempo después, se lanzó como acceso anticipado en PC donde recibió críticas bastante positivas. Ahora, y sin aviso previo alguno, “Praey for the Gods” ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Quienes hayan visto imágenes del juego o quienes ya vieron el trailer de lanzamiento que dejaremos al final de la nota, seguramente se dieron cuenta de que la jugabilidad de “Praey for the Gods” resulta bastante similar a la que vimos en el maravilloso “Shadow of the Colossus”. En el juego deberemos encontrar criaturas colosales, a las que enfrentaremos encontrando y atacando sus puntos débiles, para después rematar con un golpe final.

“Praey for the Gods” es un juego de aventura abierto en el que tomas el papel de una solitaria heroína que ha sido enviada al filo de un mundo al borde de la muerte con el propósito de descubrir el secreto detrás de un invierno sin fin. Llegando a su destino con poco más que sus vestiduras, deberás sobrevivir a los colosales peligros que se ciernen sobre ti. Para restaurar el equilibrio y recuperar el mundo del umbral de la muerte, te enfrentarás a preguntas para las que ni un dios tiene respuesta” dice la descripción oficial del juego.

En otra parte de la misma, se lee “Llegarás a una isla congelada con nada más que tus ropas encima y sólo tú mismo podrás sobrevivir. Enciende hogueras, caza y encuentra el equipo necesario para sobrevivir al eterno invierno. La naturaleza no es el único peligro existente, así que fabrica armas, elimina a tus enemigos para obtener su equipo y adéntrate en cuevas ya hace mucho tiempo olvidadas para descubrir sus secretos. Superar estas pruebas te preparará para los imposibles obstáculos que se te presentan”.

Tal vez “Praey for the Gods” no es una propuesta del todo original, pero si, por lo menos de inicio, lo están comparando con el gran “Shadow of the Colossus”, habrá que darle una oportunidad.

Top