You are here
Home > Blog >

Spider-Man: No Way Home ya es la película más taquillera de todos los tiempos en México.

La aventura más reciente de Peter Parker en la pantalla grande ya es la cinta más taquillera de toda la historia en México.

Desde que fue anunciada, “Spider-Man: No Way Home” se convirtió en una de las películas más esperadas de los últimos años. La esperanza de poder ver un multiverso y el regreso de caras conocidas de las películas anteriores del superhéroe arácnido, elevaron el hype y su éxito estaba casi asegurado.

Aun así, “Spider-Man: No Way Home” superó todas las expectativas y, por lo mismo, está consiguiendo recaudar más de lo esperado. Durante su primer fin de semana se convirtió en la segunda película más taquillera durante un estreno en Norteamérica: recaudó $121.5 millones de dólares, quedando atrás únicamente de “Avengers: Endgame” que consiguió $157.4 millones.

Nota relacionada: “Marvel’s Spider-Man” recibe contenido de “No Way Home”.

Pero el éxito de “Spider-Man: No Way Home” apenas comenzaba. Rápidamente se convirtió en la sexta película más taquillera en la historia de Estados Unidos, superando a cintas como “Jurassic World” o “Titanic”, y con sus $1,530 millones de dólares alcanzó el octavo puesto de las películas más taquilleras de la historia a nivel mundial.

Tiempo después, justo cuando cumplió 12 días de haberse estrenado, “Spider-Man: No Way Home” se convirtió en la película más exitosa de Sony Pictures. Con los $1,160 millones de dólares que consiguió en ese periodo, superó a “Spider-Man: Far From Home”, cinta que ocupaba el puesto anteriormente.

Pero por si todo lo anterior no fuera suficiente, “Spider-Man: No Way Home” sigue acumulando éxitos y ya se confirmó que es la película más taquillera de toda la historia en los cines de México.

“Spider-Man: No Way Home” ya recaudó $1,478 millones de dólares en nuestro país, durante sus primeras cuatro semanas, desplazando así a “Avengers: Endgame”, película que ocupaba dicho lugar de honor con los $1,474 millones de dólares que obtuvo cuando se exhibió en las salas de cine mexicanas.

Top