You are here
Home > Blog >

Spider-Man ya tiene fecha de llegada confirmada a Marvel’s Avengers.

A través de su página oficial, Square Enix anunció que Spider-Man llegará al controvertido “Marvel’s Avengers” a finales de noviembre.

“Marvel’s Avengers” quedó muy lejos de lograr el éxito que Square Enix y Crystal Dynamics hubieran deseado. Aún con la llegada de nuevos contenidos, como la expansión “War of Wakanda” y Black Panther, el juego no termina de convencer a los usuarios. Pero eso podría cambiar pronto, pues la esperada llegada de Spider-Man al juego ya tiene fecha oficial, aunque hay que tomar en cuenta que no estará disponible en todas las versiones del juego.

Será el próximo 30 de noviembre del 2021, cuando el parche 2.2 llegue a todas las plataformas disponibles del título; pero sólo los usuarios de las consolas de Sony, es decir, PlayStation 4 y PlayStation 5, podrán disfrutar del contenido del superhéroe arácnido.

Los afortunados que cuenten con “Marvel’s Avengers” para dichas consolas, disfrutarán de Spider-Man como un personaje jugable junto a un evento titulado “Spider-Man: With Great Power Hero Event”; en este, nuestro querido Peter Parker descubrirá el plan de A.I.M. para adquirir una tecnología que prácticamente hará a sus soldados invencibles, por lo que unirá fuerzas con los Avengers para evitarlo y, de paso, aprenderá la diferencia entre trabajar solo y en equipo.

Hasta ahora, no se reveló ninguna imagen que nos muestre el aspecto de Spider-Man en “Marvel’s Avengers” y esta es toda la información que se tiene al respecto, pero suponemos que en próximos días se irán dando a conocer más noticias.

Pero bueno, si el parche se lanza para todas las plataformas, ¿Qué novedades incluye para los que juegan “Marvel’s Avengers” en Xbox One, Xbox Series X/S y PC? El parche llegará a estas plataformas con un nuevo nivel máximo, un nuevo tipo de enemigo llamado “Echoes”, sistemas de recursos y equipamiento rediseñados, y algunas actividades inéditas para cada héroe.

Top