You are here
Home > Blog >

Splatoon 3 se estrena en septiembre; la Octo Expansion de Splatoon 2 llega a NSW + Expansion Pack

El tercer juego de la serie ya tiene fecha de estreno, y un nuevo tráiler.

Este viernes, Nintendo ha dado a conocer que Splatoon 3 estará disponible a partir del 9 de septiembre de 2022, por supuesto, de manera exclusiva para Nintendo Switch.

En Splatoon 3, podremos disfrutar de batallas en línea de cuatro contra cuatro en el modo Turf War, tanto en escenarios totalmente nuevos como en unos cuantos ya conocidos que regresarán para esta tercera entrega de la serie. Por supuesto, el objetivo principal seguirá siendo cubrir la mayor cantidad de terreno con el color de la tinta de nuestro equipo.

Nota relacionada: Tres clásicos de Sega Genesis se unen al catálogo de Nintendo Switch Online + Expansion Pack

Además de Turf War, Splatoon 3 presenta una campaña nueva para un jugador, además de la siguiente iteración del modo cooperativo Salmon Run.

En la campaña individual, nos uniremos al Agent 3 en una lucha contra los rebeldes Octarians, y descubriremos los secretos de un lugar misterioso llamado Alterna y el Fuzzy Ooze.

Por su parte, en Salmon Run nos uniremos a nuestros compañeros de equipo para defendernos de oleadas de peligrosos jefes salmónidos, algunos de los cuales son de un tamaño colosal.

Nota relacionada: Tráiler: Xenoblade Chronicles 3 se adelanta 2 meses, y tendrá edición especial

De igual manera, el juego ya cuenta con su portada oficial definitiva, y es la siguiente:

En adición a la información sobre Splatoon 3, Nintendo informó que a partir de hoy Octo Expansion, contenido descargable de Splatoon 2, estará disponible como uno de los beneficios para los suscriptores de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, sin ningún costo adicional.

Para finalizar, te dejamos con un nuevo y extenso tráiler de Splatoon 3:

Top