You are here
Home > Blog >

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 tendría nuevo adelanto en mayo

No faltaría mucho para ver en acción la esperada secuela del aclamado juego de La Guerra de las Galaxias.

A principios de este año, Electronic Arts (EA) habló acerca de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, juego que muchísimos seguidores de la serie creada por Geroge Lucas habían estado pidiendo durante años.

Para emoción de los fans, en dicha oportunidad no solo se refirió a este título como un proyecto en planeación. En lugar de ello, la compañía dio a conocer que el estudio Respawn Entertainment ya se encontraba desarrollando el juego, aunque sin soltar nada de información en concreto.

Ahora, de acuerdo al reconocido periodista Jeff Grubb, quienes esperan conocer más sobre este título ya tendrían -tendríamos- una fecha importante para marcar en el calendario.

Nota relacionada: Quantic Dream habla sobre el rumorado retraso de Star Wars Eclipse y otros proyectos

Y es que según comentó, Star Wars Jedi: Fallen Order 2 -nombre extraoficial- sería presentado en sociedad a finales de este próximo mes de mayo.

Para ser más precisos, el juego sería parte de los anuncios que se realizarían durante la Star Wars Celebration, evento que regresará luego de dos años de ausencia a causa de la pandemia mundial por COVID-19.

La edición 2022 de Star Wars Celebration tendrá lugar en Anaheim, California en los Estados Unidos, del 26 al 29 de mayo, por lo que en cualquiera de esos días podríamos terminar viendo un adelanto del juego, de acuerdo a Grubb.

Nota relacionada: LEGO Star Wars: The Skywalker: detallado el contenido de su Season Pass

Por su parte, cabe recordar que el reportero e insider Tom Henderson ya ha comentado que un anuncio en mayo le parece bastante probable. Además, ha dicho que el plan actual de EA es lanzarlo en algún momento del último cuarto de este mismo año.

Recuerden tomar todo esto como lo que es, un rumor. Por ahora, se desconocen tanto las plataformas en las que estará disponible la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, como una posible ventana de lanzamiento.

Top