You are here
Home > Blog >

Star Wars: Rogue Squadron oficialmente se retrasa.

Según un informe de The Hollywood Reporter, “Star Wars: Rogue Squadron”, película que será dirigida por Patty Jenkins, se ha retrasado indefinidamente.

La película de “Star Wars: Rogue Squadron” se anunció desde el Disney Investor Day del 2020, justo con un video en el que su directora, Patty Jenkins, caminaba mientras portaba un uniforme característico de los pilotos de la saga, hacia un X-Wing. En aquel tiempo se informó que la producción comenzaría en algún punto del próximo 2022.

Tristemente, el día de hoy, el reconocido medio especialista en el mundo del cine, dio a conocer que el inicio de “Star Wars: Rogue Squadron” ya se retrasó y ahora no sabemos cuándo comenzará y mucho menos cuándo se estrenaría el filme. Según la información que se dio a conocer, esta vez no fue culpa de la emergencia sanitaria, ni nada relacionado con ésta; el retraso en esta ocasión se debe simplemente a que Patty Jenkins tiene otros compromisos actualmente y le es imposible cumplir con su trabajo para esta esperada película del universo de Star Wars.

Hay que recordar que, quizás, Patty Jenkins está viviendo el mejor momento de su carrera. Ha sido aclamada por su excelente trabajo en películas como “Monster”, “Wonder Woman” y “Wonder Woman 1984”; y actualmente se encuentra trabajando en proyectos muy esperados como la tercera entrega de Wonder Woman o “Cleopatra” que también será protagonizada por Gal Gadot.

Con el retraso de “Star Wars: Rogue Squadron”, todo indica que tendremos que esperar un buen rato para vivir la emoción de la saga Star Wars de nuevo en el cine. Aunque claro, la espera no será tan larga sabiendo que pronto podremos disfrutar de más de “The Mandalorian” y el estreno de “The Book of Boba Fett” y “Obi-Wan Kenobi”, aunque éstas sean exclusivas para la pantalla chica.

Top